Clarico-Full Image

La Fundación PENIEL cuenta con un programa de becas para personas que no pueden pagar por su proceso, el cual se sostiene por medio de donaciones de empresas y particulares. A lo largo de estos años, se han atendido a más de 1000 personas a un precio diferenciado e incluso en el año 2020, a raíz de la pandemia, de forma gratuita.

Gracias a la alianza con el Método PENIEL y a la ayuda económica de muchas personas, hemos logrado transformar muchísimas familias de Costa Rica.

Clarico-Full Image

En el año 2020, se realizaron 2 campañas de atención totalmente gratuitas a 760 personas afectadas por la crisis social producto del Covid-19. Personas en condiciones de crisis emocional y/o ideación suicida debido a la pérdida de sus ingresos y/o desempleo, depresión, ansiedad, entre otros.

Las 760 personas atendidas reportaron bienestar emocional producto de la intervención, así como un efecto multiplicador de bienestar en su círculo inmediato.

Clarico-Image-Text

Las personas interesadas envían la solicitud que tendrá que ser aprobada por el Comité de Becas. Cada caso es analizado según el nivel de riesgo emocional de la persona y su nivel socioeconómico.