Clarico-Full Image

A través de con PENIEL, las podrán personalizado de atención para sus colaboradores con niveles altos de o emocionales.

Gracias a la alianza con el Método PENIEL, ofrecemos protocolos específicos para la atención de colaboradores de empresas con altos índices de endeudamiento y/o condiciones asociadas a la pobreza multidimensional.

Adicionalmente, personalizamos la intervención para desarrollar el potencial de los colaboradores, con intervenciones dirigidas a potenciar el liderazgo, la capacidad de toma de decisiones, el manejo del conflicto y el desarrollo de equipos, entre otros.

Clarico-Text-Image
Clarico-Full Image

¿En qué consisten las charlas y talleres?

Es un servicio grupal ofrecido para equiposgerenciales y/o colaboradores de los  departamentos.  Entre los resultados esperados están: el desarrollo de confianza en sí mismos y en sus compañeros, motivación interna que permita proactividad, capacidad para comunicarse mejor con sus compañeros, mejor toma de decisiones y reflexión sobre actitudes, hábitos y métodos efectivos de trabajo, valores y cómo los mismos les permiten ser o no, un mejor equipo de trabajo.

Clarico-Text-Image

Plastilang

Experiencia y los cambios positivos que tuvo la empresa a través del bienestar logrado con sus colaboradores.

Bac Credomatic

Experiencia de la empresa al trabajar, con la Fundación PENIEL y los resultados obtenidos en sus colaboradores.

Testimonio de Endeudamiento

Hannia Badilla, nos cuenta cómo logró entender a través del Método PENIEL las causas de su sobreendeudamiento.

Dos Pinos

Luis Mastroeni, Director de Relaciones Corporativas, nos cuenta los cambios obtenidos en los colaboradores de Dos Pinos, a raíz del trabajo con la Fundación PENIEL.

Agrolíbano (Honduras)

El grupo Agrolíbano de Honduras cuenta su experiencia con la Fundación PENIEL y los cambios obtenidos en sus colaboradores, a través del Método PENIEL.

¿Por qué es importante invertir en un programa de la Fundación PENIEL para su empresa?  Roxana Víquez, Consultora en Sostenibilidad, nos explica por qué es importante para su empresa trabajar con la Fundación PENIEL.